becollective
¡TE ESPERAMOS!
pROGRAMA DE INCENTIVOS
Experiencias únicas para invitados especiales diseñados hasta el más mínimo detalle
BeMyRioja cuenta con un programa muy especial de incentivos para clientes y empleados donde la Rioja es la protagonista.
En el mundo corporativo, estos programas están pensados para premiar la fidelidad, el compromiso y reforzar aquellas actitudes que permiten a la empresa crecer cada día.
Y a nosotros esto nos parece algo súper importante y queremos ir de la mano con nuestros clientes, para que junto a nosotros crezcan y mejoren.
Por ello hemos creado una serie de Experiencias únicas, especiales y exclusivas que permitan a los asistentes identificarse con los valores de la marca y ahondar en el sentimiento de orgullo de pertenencia a la compañía.
En estas actividades se tendrá muy en cuenta los objetivos a lograr por nuestro cliente y las personas que formarán parte de la experiencia (rango de edad, sexo, posición en la compañía, funciones que desarrolla, nivel de actividad, sector al que pertenece, etc.).
A partir de toda esta información iniciamos el proceso de búsqueda y selección de aquellas actividades que nos ayudarán a lograr los objetivos propuestos.
ACTIVIDADES
Estos son algunos ejemplos de las actividades que ofrecemos para construir espíritu de equipo y pertenencia.
Y si no tenemos lo que buscas… haremos todo lo posible por encontrarlo!
★ ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Rafting, river tubing, barrancos, vía ferrata, excursión con raquetas, espeleología… Todo tipo de actividades para pasarlo bien y crear espíritu de equipo!
★ GINKANAS
Actividad por equipos en la que debemos hacer frente a diferentes retos. Estrategia, agilidad, fuerza, coordinación, pero la más importante, creer en la capacidad del equipo para superar las pruebas y retos. .
★ ACTIVIDADES INDOORS
Scape Room en una bodega centenaria, catas de vino y cervezas, taller de pintura, taller de coctelería, baile… ¡todo lo que se te ocurra para que tu empresa disfrute en equipo!
★ MINDFULNESS Y YOGA
Aprenderán a conseguir un equilibrio entre la vida personal y la profesional. En la parte profesional, la meditación consigue un mejor rendimiento laboral. Y en lo personal, mejorar habilidades como la concentración, la creatividad y la inteligencia emocional.