07/11/2023

Ya vienen los Reyes Magos! Y seguro que aún estás pensando qué regalar porque lo hemos dejado todo para el final!

Para darte consejos sobre qué regalar… necesitaría mil artículos… porque las posibilidades son infinitas, pero sobre todo, y a mí que me encanta regalar, me pongo siempre en la piel de la otra persona. Verdaderamente pienso en sus gustos, en lo que sé que necesita, de lo que me lleva hablando meses… Solo imaginar en la cara de ilusión de la otra persona…

Y por ello está claro que lo más importante es el regalo en sí, pero y si encima, el regalo más genial ¿lo envuelves en un packaging súper chulo? ¿No crees que seguro le gusta más?

¡Todo cuenta! ¡Que no nos cuenten milongas después de habernos tragado miles de “unboxing” de las influencers! Y si ya encima, preparas un lugar especial, un juego o una sorpresa… esa persona seguro no olvida tu regalo.

Nosotras queremos ofrecerte inspiración y soluciones para que cuando alguien reciba tu regalo diga “Jooo, es tan bonito que no quiero romperlo”

 

1. RÚSTICO

Para las que ya habéis leído algunos de mis artículos, habréis adivinado que este es mi estilo favorito. Para mí la combinación de marrón, con verde (plantas como eucalipto, pino…), rafia… me tienen enamorada. Para mí es elegante, pero sin sobrepasarse. Siempre un acierto en cualquier tipo de decoración.

Os dejo estas ramitas de eucalipto artificial para que cojáis las ramitas para decorar vuestros regalos. El eucalipto no tratado se rompe fácilmente y sus hojitas se sueltan enseguida.


2. RÚSTICO CON VARIACIONES ORIGINALES

Este estilo para envolver los regalos ya me parece un punto plus y casi casi de profesionales. Me encanta este punto original y no tan visto que se le da, tanto con la idea de reproducir un árbol de navidad (bien con la ramita entera o con los recortes de periódico) como con el añadido de las frutas secas y las telas.

Os dejo este paquetito de Amazon que tiene un mix de varias frutas secas como coco, naranja y manzana y también piñas, ramitas de canela… que además van a hacer que huelan de rechupete.



3. BLANCO Y NEGRO

Siempre esta combinación es elegante y clásica. Si nos ponemos muy pikis y vamos a envolver los regalos pensando en cada persona que va a recibirlos, sobre todo el negro, lo veo muy masculino. Puede ser un cliché esta claro, pero si pienso en mi chico, creo que le gustaría. Proyecta elegancia, lujo, masculinidad… para mi abuelo, mi suegro…

También este estilo lo usaría para un regalo de empresa o alguien que no es tan cercano a mí. También podéis ponerle ese toque navideño con las frutas secas para darle más cercanía e informalidad.

Os dejo esta cuerdita con motivos navideños que quedaría perfecta sobre papel negro y le daría ese toque especial.



4. PARA LOS MÁS PEQUES

Si a ellos ya les vuelven locos los regalos, imagínate si nada más cogerlo ven a su animal favorito o al querido reno tan característico en las navidades.

Los hay muy currados y otros más sencillitos, aquí os dejo estas fotos para que os inspiréis y hagáis los diseños más locos y originales.

Me encanta este pack de ojitos, narices y tiras para hacer muchos renitos y envolver tus paquetes de la forma más divertida y entretenida para los peques. De hecho, ellos también pueden participar en la decoración!



5. PARA LOS QUE NO TENEMOS TIEMPO

Bolsitassss! Paquetitos ya hechos que sólo tienes que cerrar. Yo he puesto aquí las de color marrrón porque son mis favoritas pero las hay de muchos colores, de miles de tamaños y con muchos estampados y motivos navideños.

 

Os dejo algunas de las más bonitas que he encontrado en Amazon para que les echéis un vistazo!

 


Y tú… ¿Por cuál de estos diseños para envolver tus regalos te quedas? ¡Espero que este artículo te haya gustado!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Empezar a organizar tu boda o evento. El presupuesto

Empezar a organizar tu boda o evento. El presupuesto

Organizar una boda o evento es una tarea emocionante y, a menudo, abrumadora. Sin embargo, una de las primeras y más críticas decisiones que debemos tomar es la de establecer un presupuesto sólido. En este artículo, te guiaré a través de la importancia de definir un...

Los síndromes y miedos del emprendedor

Los síndromes y miedos del emprendedor

Hace unos días, di una pequeña charla en un evento de The power MBA sobre mi empresa pero quise aportar un poco de humor y contar también algunas cosas no tan bonitas de ser emprendedora. Quise hablar que desde que soy emprendedora me han salido en la cabeza todos los...